© 2018. Apotheka América

Los robots ya pueden crear arte


admin - agosto 5, 2016 - 0 comments

Durante el 2016 ha surgido una nueva categoría de artistas visuales en el mundo. Se trata de los primeros robots creados para desarrollar pinturas artísticas de diferentes categorías. Posiblemente algo que las personas pertenecientes al mundo del arte nunca habían imaginado que pasaría.

Las obras artísticas de estos equipos tecnológicos han generado tanta conmoción que incluso en San Francisco se ha llevado a cabo la primera subasta. En donde se subastaron 29 piezas artísticas, las cuales sirvieron para recaudar fondos para una institución de arte.

brushes-983943_640

Estos artistas son sistemas de inteligencia artificial que por medio de redes neurales pueden generar obras basadas en lo que sería sueños de computadoras. Las obras son piezas únicas que se generan con espontaneidad por lo que no existe ninguna igual.

Esto muestra un avance en la industria de la robótica, la cual nos muestra una vez más que es capaz de realizar cualquier actividad que se proponga e innovar en cualquier sector. Sin duda, la robótica avanza a pasos agigantados.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *