© 2018. Apotheka América

Top 5 apps para cuidar tu salud


Jesus Bastida - abril 26, 2019 - 0 comments


¿Conoces las apps que ayudan a cuidar tu salud?

 

¡Descúbrelas!


¡Es impensable el número de aplicaciones móviles que existen hoy en día! Tan sólo Global Market Insights estima que el mercado de aplicaciones móviles alcanza un valor total de 1,800 millones de dólares.


Lo anterior trajo como consecuencia que nuevas empresas y desarrolladoras se interesaran por crear nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para cuidar la salud de las personas. Apotheka América a lo largo del mes: buscó, recopiló y analizó información para poder crear este artículo en el que traemos las mejores apps que existen en el mercado.

 


1.- My Fitness pal: Esta aplicación disponible para IOS y Android te permite cuidar tu alimentación. Dentro de la aplicación podrás encontrar dietas especializadas y recordatorios.

 


2.- Lose It! En esta aplicación disponible para IOS y Android el usuario pone un peso meta. La aplicación es capaz de enviar un recordatorio para que cumplas ese objetivo que tanto anhelas


3.- Fitbit Charge: Esta aplicación rastrea tu calidad de sueño,el ritmo cardíaco y tu actividad física. Por la batería no tendrás que preocuparte, puesto que dura alrededor de 7 días.


4.- iDoctus: Esta aplicación es exclusiva para los médicos. Ofrece información actualizada sobre el diagnóstico y tratamiento del paciente


5.- Social Diabetes: Social Diabetes te permite recibir recomendaciones de insulina antes de cada comida. También, la aplicación se puede sincronizar con tu glucométro el cuál recibirá información directamente de la aplicación.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *