© 2018. Apotheka América

La tecnología, la gran revolución del sector salud


Jesus Bastida - noviembre 20, 2019 - 0 comments

El sector salud

La humanidad avanza a pasos agigantados creando diferentes soluciones entre las que destacan: Hospitales Inteligentes, Impresoras 3D y Robots. Cuando hablamos sobre el sector salud, pocas personas consideran a la tecnología como un elemento indispensable y relevante en el desarrollo del sector. No obstante, esta herramienta es necesaria para poder crear un diagnóstico y tratamiento oportuno en cualquier paciente.

En Apotheka América estamos conscientes de como la tecnología ha beneficiado a la humanidad al paso de los años y a través de nuestros 40 años de experiencia continuamos impulsado su desarrollo, distribuyendo equipos de alta calidad que han sido adoptadas por farmacias y hospitales en todo el mundo.

Nuestro modelo actual, está basado en un sistema de trazabilidad en el que la unidosis funciona como un elemento indispensable

La tecnología permite que el sector salud evolucione.

Conoce sobre la Administración de Medicamentos por Dosis Unitaria

La administración de medicamentos por dosis unitaria permite identificar, empaquetar y entregar el fármaco correcto. Como consecuencia, se reduce la merma y se evita el desperdicio de fármacos. Actualmente en el mercado existen diferentes equipos que permiten lograr dicha tarea y como resultado el paciente recibe sólo la prescripción correspondiente.

¡No entregues medicamentos en mal estado!

Conoce sobre la Automatización Farmacéutica

Apotheka América también se encuentra trabajando para agilizar todos los procesos de distribución en una farmacia. Actualmente contamos con diferentes equipos que permiten ordenar y entregar el fármaco correspondiente.

En las farmacias que Apotheka ha automatizado, los farmacéuticos ahorraron tiempo y pudieron incrementar su clientela al entregar el producto en menor tiempo

¡Mejora los procesos en una farmacia contactando a Apotheka!

La automatización permite mejorar todos los procesos

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *