© 2018. Apotheka América

Hábitos para reducir el dolor de espalda


admin - enero 3, 2017 - 0 comments

El dolor de espalda afecta aproximadamente al 80 por ciento de la población en algún punto de nuestra vida. Esto se debe en la mayoría de la ocasiones a posturas inadecuadas o estrés que se genera en nuestro cuerpo. Si estas sufriendo del dolor de espalda en este momento, o quieres tomar medidas para prevenirlo, haz un esfuerzo para evitar los siguientes hábitos:

No hacer ejercicio

Es probable que no hacer ejercicio se vea reflejado en una mala postura e incremente el dolor de espalda bajo. Es recomendable practicar ejercicios que fortalezcan nuestros músculos como lo hace los Pilates.

Tener mala postura

Se ha comprobado que una mala postura es capaz de generar estrés en nuestra columna; incluso es capaz de generar un cambio en nuestras características anatómicas.

Cargar cosas de una forma incorrecta

Varias lecciones ocurren en el momento en que intentamos cargar cosas pesadas. La forma correcta de cargar es doblando nuestras rodillas y utilizando la fuerza de nuestras piernas para cargar.

Fumando

La nicotina restringe que la sangre corra por los discos que tenemos en nuestra vertebra. Esto puede generar un dolor de espalda intenso.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *