© 2018. Apotheka América

Conserva tu salud este 2019.


Jesus Bastida - enero 3, 2019 - 0 comments

Al empezar un nuevo año podemos conservar nuestro bienestar cambiando todos nuestros malos hábitos. Hoy en día, es más fácil lograr cualquier sueño, meta o propósito con determinación, sacrificio y esfuerzo.

En Apotheka América te deseamos un excelente 2019 y te damos algunos tips para que vivas este año al máximo.

  1. No fumes ni te expongas al humo del tabaco: Cada cigarrillo posee entre 7 y 20 mg de alquitrán. Al exponerte al humo del cigarro de manera continua puedes mermar tu capacidad respiratoria reduciendo hasta un 10% la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre.
  1. Mantén tú peso: Mantenerte en forma no es una tarea sencilla, pero te evitará problemas en un futuro. Hacer ejercicio todos los días es esencial para llevar una vida saludable.
  2. No consumas bebidas alcohólicas: Al consumir bebidas alcohólicas, se acelera tu pulso cardiaco y al ingerirlas con frecuencia te provocas grandes problemas que inclusive te pueden llevar a la muerte.
  3. Protege tu piel: La exposición al sol de manera habitual está relacionada con enfermedades graves como el cáncer de piel. El uso de protector solar puede reducir drásticamente la probabilidad de contraer la misma.

¡Recuerda que el 2019 será un gran año!

 

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *