© 2018. Apotheka América

Adelgaza rápidamente con nuestros consejos.


Jesus Bastida - enero 16, 2019 - 0 comments

Intentar bajar de peso puede ser una tarea difícil para muchas personas. La desesperación es el principal enemigo, por lo que necesitamos tener paciencia y un estricto control de nuestros hábitos alimenticios.

En Apotheka América te decimos los 5 pasos esenciales para bajar de peso.

  1. Evita Saltarte comidas: El saltarte una comida es una de las causas más comunes que provocan diabetes. Además de alterar tu metabolismo, aumentarán drásticamente las posibilidades de padecer un fuerte dolor de cabeza.
  2. No consumas alimentos con altas calorías: Se necesitan alrededor de 42 minutos de ejercicio para quemar las calorías que contiene tan sólo una hamburgesa de McDonalds (eso sin agregar las papás y el refresco). ¿Realmente vale la pena?
  3. No consumas alcohol: Una copa de ron contiene 350 kilocalorías. El alcohol en exceso es una bomba de hidratos de carbono, eso sin agregar que la mayoría de las bebidas alcohólicas van acompañadas con refresco. Limita tú consumo.
  4. Pastillas para adelgazar: Evita a toda costa consumir pastillas para adelgazar. En la mayoría de las personas, tomar este tipo de pastillas provoca efectos secundarios e inclusive en raras ocasiones puede provocar la muerte.
  5. Haz Ejercicio: La manera más eficaz para bajar de peso es combinando un estilo de vida saludable y haciendo 30 minutos de ejercicio al día.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *