© 2018. Apotheka América

4 cosas que los nutriólogos desearían que supieras de perder peso


admin - enero 11, 2017 - 0 comments

La verdad es que perder peso puede ser bastante difícil, y no existe una forma fácil de lograrlo. Son varias las personas que visitan a los nutriólogos y fallan al momento de desarrollar una dieta. Por eso les compartimos algunos puntos que les ayudará a bajar de peso más fácil.

No necesitas un Detox

Existe un gran número de programas que comparten los beneficios de una “desintoxicación extrema” para nuestra salud, pero la realidad es que no los necesita. Comer de forma saludable; ingerir proteínas, frutas, vegetales, granos y grasas saludables es la forma más saludable de perder peso. La realidad es que tu hígado se encarga de realizar toda la desintoxicación que tu cuerpo necesita.

Los cambios pequeños hacen la diferencia

Ya sea dejando de comer esa galleta extra o quitándole el azúcar a tu café, los pequeños cambios de forma constante pueden hacer una gran diferencia en tu peso. La suma de todos esos esfuerzos puede al finar dar como resultado algo bastante positivo y generar un cambio.

ecxb0yaz_zu-jennifer-burk

Los que bebes es importante

No se te olvide                 que las bebidas tiene un impacto importante en la forma en que perdemos peso. Es mejor optar por una bebida baja en calorías y evitar ingerir refrescos o cualquier otra bebida que contenga grandes cantidades de azúcar.

Se realista contigo mismo

Todos hemos visto imágenes de personas que perdieron una gran cantidad de peso en solo 2 semanas. Es natural querer tener resultados eficientes a corto plazo, pero la verdad es que la mejor forma de perder peso es de forma gradual. Ponerte metas realistas puede evitar que te frustres en el camino.

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *