© 2018. Apotheka América

4 beneficios de hacer ejercicio


admin - enero 24, 2017 - 0 comments

El ejercicio es un extraordinario impulso para nuestra salud, no solo para confrontar las principales enfermedades, sino para todo, desde una piel hermosa hasta un buen estado de ánimo. Posiblemente si existiera un medicamento que pudiera hacer por nuestra salud todo lo que el ejercicio puede, probablemente sería el producto farmacéutico más valioso del mercado. Es por eso que les compartimos 4 beneficios que les puede otorgar hacer ejercicio constantemente.

Refuerza nuestro cerebro

El ejercicio mejora nuestro flujo de sangre al cerebro y alimenta el crecimiento de vasos sanguíneos y células cerebrales. Un estudio reciente ha demostrado que una proteína que es liberada al hacer ejercicio llamada catepsina B, se encuentra directamente relacionada con la memoria y la cognición.

Te mantiene joven

Los estudios demuestran que el ejercicio puede agregar hasta 5 años a su vida. Esto se debe a que ayuda a disminuir la velocidad con la que envejecen nuestras células.

Promueve y acelera la curación

Durante los últimos años se ha logrado demostrar que las personas con enfermedades como la diabetes, artritis o insuficiencia cardiaca, pueden mejorar sus síntomas y tener una mejora de forma más rápida al hacer ejercicio.

Mejora tu ánimo

El ejercicio puede disminuir el estrés, mejorar nuestros ciclos de sueño, y por ende, mejorar nuestro estado de ánimo. Reduciendo la posibilidad de sufrir de ansiedad o depresión.

pa0rr3rvb-u-william-hook

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *