© 2018. Apotheka América

Aumenta La Productividad de Tu Farmacia con Música.


Jesus Bastida - noviembre 12, 2018 - 0 comments

Vuelve tu farmacia más rentable con ayuda de la música.

La música ayuda a crear atmósferas de tensión, optimismo, e incluso para algunos, la música puede convertirse en un estilo de vida. Por la razón anterior, algunos científicos se encuentran buscando la música ideal para aumentar la productividad laboral o estimular ciertas regiones del cerebro humano.
Una investigación realizada por la “American Market Asociation” menciona que las ventas se pueden aumentar gracias a la música e incluso la gente puede invertir 32% más del tiempo esperado en el establecimiento comercial. No obstante, una mala selección musical ahuyenta a los clientes e incluso se crea un ambiente de rechazo.

¿Qué es el Audio Marketing?
El “Audiomarketing” es la técnica que utiliza el sonido con la finalidad de condicionar el comportamiento de los consumidores y su proceso en la toma de decisiones.

¿La música es un medio de comunicación?
¡Claro! Grandes compañías como Apple o Microsoft cuidan hasta el mínimo detalle. ¡Por supuesto que la música o el ambiente sonoro juega un papel esencial en la experiencia de compra!

¿Qué tipo de música puede aumentar la concentración?
Brian FM realizó “una playlist” (con ayuda de la universidad de Wesleyan) que reduce los errores humanos y estimula ciertas regiones del cerebro. Brain FM fue la aplicación ganadora del premio “National Science Foundation Grant Award”. También es reconocida por gobiernos de distintos países

Recuerda que en Apotheka América podemos ayudarte a volver tu farmacia más rentable y nos adecuamos a tus necesidades.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *