© 2018. Apotheka América

La tecnología llega a tu farmacia


admin - abril 3, 2018 - 0 comments

Semiautomátiza tu centro de salud con los modelos de Apotheka América.

El mundo cambia, el nuevo de farmacia llegó para quedarse. Gracias a nuestra pasión, podemos brindarte un sistema de semiautomatización que te ayudará a reducir las pérdidas en tu farmacia.

Ten un mejor control de tus medicamentos en nuevo eOnbox, un dispensador de medicamento que evita el error gracias al control de inventario. Gracias a su tecnología, el software es compatible con el de cualquier centro de salud.

Apotheka America te ayuda a mejorar los procesos de trabajo de tu farmacia, brindándole al paciente una atención de primera calidad.

El eOnbox cuenta con un sistema de control de luces LED, el cual ayuda a que el farmacéutico tome el medicamento correcto. Siempre entregando el de la fecha indicada.

La finalidad del producto es mejorar los recursos que existen en nuestro país innovando las farmacias por medio de la tecnología. La demanda de los servicios de salud es cada vez menor, nuestra misión es promover la buena salud en los mexicanos.

Otra de las ventajas, es el retorno de inversión. Gracias a su diseño podrás vender espacios publicitarios a diversas marcas del sector salud. El eOnbox se coloca detrás del mostrado, también incrementando la optimización de las ventas.

Llama a nuestros expertos para asesorarte: 55842405

eon-box-4

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *