© 2018. Apotheka América

Felicidad en los alimentos


admin - marzo 12, 2018 - 0 comments

¿Sabías qué la química del cuerpo tiene que ver con nuestros sentimientos y nuestras emociones?

Mejora tu estado de ánimo por medio de tu alimentación. Muchas veces nos sentimos sin energía, cansados, incluso estamos de mal humor debido a la falta de nutrientes, es por eso que te presentamos algunos alimentos para que mejores tu bienestar.

Pescado

Contiene una gran cantidad de Omega 3 la cual ayuda a reducir los síntomas de depresión. Mejora el humor ya que aumenta los niveles de serotonina.

 

caroline-attwood-301746-unsplash

 


Chocolate

Concéntrate mejor consumiendo chocolate amargo, gracias a su componente, flavonoides. Te ayuda a poner más atención en la actividad que estés realizando. Por consecuente, te da más energía.

No olvides buscar opciones orgánicas.

charisse-kenion-456574-unsplash


 

El jitomate

Entre muchos de sus beneficios te ayuda a estar de buen humor. Por otro lado, evita la demencia. Un estudio afirmó que uno de sus grandes promesas es ayudar a reducir el colesterol (cuando se encuentra crudo).

Para comer o cenar, puedes hacerte una deliciosa ensalada caprese con jitomate y queso mozzarella, aplica un poco de aceite de oliva.

markus-spiske-253727-unsplash


 

Miel

Al igual que el pescado, contiene serotonina sustancia que funciona como neurotransmisor. Cuando los niveles se encuentran bajos, los científicos afirman que se produce depresión.

Por otro lado, produce un efecto calmante en el cuerpo humano, te recomendamos endulzar tus alimentos y bebidas con una cucharadita de miel. Se recomienda diariamente consumir una cucharada.


 

Plátano

Es rico en magnesio, por lo que ayuda al cuerpo a relajarse y a dormir mejor. Cuando dormimos 8 horas estamos de mejor humor. Otro de sus grandes beneficios es reducir el estrés.

Te recomendamos incluir en tu dieta medio plátano diariamente.

scott-webb-98682-unsplash


Semillas de calabaza

Sus componentes primordiales son el magnesio, potasio, fósforo y el zinc, por lo que ayudan a combatir con el insomnio, el dolor de cabeza y la ansiedad.

¡Relájate con este delicioso alimento ideal para todas las dietas!

 

pumpkin-seeds-1489510_1920


 

Mejora tu bienestar, paz  y tranquilidad con una deliciosa tasa de té caliente. Te recomendamos hacerte un té de manzanilla cuando te sientas muy estresado, ayudará a calmar los nervios.

Repara las células gracias a sus antioxidantes, cada té tiene sus beneficios. Nosotros también te recomendamos el té verde, ya que mejora la salud del hígado, estimulando así el metabolismo ayudándote a reducir tallas.

Para dormir más relajado, incluye una tasa de té caliente en tu cena te recomendamos endulzarla con miel. Puedes consumir todo el día té, ya que no tiene calorías. Si hace calor, te recomendamos ponerle hielos y hacer tu bebida refrescante.

morgan-sessions-6264-unsplash

 


 

Aceite de oliva

¡Rejuvenece! Sus componentes como la vitamina E te ayudan a evitar el envejecimiento. Por otro lado, ayuda al funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.

Puedes incluirlo en tus ensaladas, o tomarte una cucharada grande al comenzar tu día es un excelente antioxidante.

¡Cuéntanos que tal mejora tu humor!

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *