© 2018. Apotheka América

Pronto veremos al primer robot abogado


admin - abril 21, 2017 - 0 comments

Cada vez es más común que la robótica y en espacial los androides comiencen a ser incursionados en diferentes áreas. Como en el caso del bufete de abogados estadounidense Baker & Hostetler, quienes recientemente anunciaron que han adquirido a ROSS, el primer abogado artificial del mundo. El bufete ha compartido su entusiasmo por la oportunidad de comenzar esta nueva etapa, ya que consideran que podrán ampliar fuertemente su competencia.

Este nuevo equipo se encuentra conformado por Watson, la plataforma cognitiva que desarrolló IBM en los últimos años. La cual ha sido adaptada para diferentes usos. ROSS es capaz de leer y comprender, generar hipótesis, y responder con referencias. Por lo cual, contiene varias de las habilidades necesarias que requiere cualquier buen abogado.

Capaz de aprender a una velocidad superior a la de cualquier ser humano, ROSS ha sido creado para poder resolver diferentes casos y poder seguir mejorando con el paso del tiempo. Lo cual demuestra que mientas más se utilice, más rápidas y certeras serán sus respuestas.

Sin duda será un cambio significativo para el sistema legal de Estados Unidos. Una vez más nos ha demostrado la robótica que ha llegado para quedarse y que cada vez será más común poder verlos en otros ámbitos.

claire-anderson-60670

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *