© 2018. Apotheka América

La tecnología artificial en el futuro


admin - abril 10, 2018 - 0 comments

El vicepresidente ejecutivo del área de Investigación Artificial de Microsoft, Harry Shum habla sobre las futuras tendencias de tecnología.linkedin-sales-navigator-406825-unsplash

La revista Muy Interesante reveló una entrevista con el investigador egresado de la Universidad de Carnegie Mellon, por lo que te compartimos algunos adelantos tecnológicos que se revelaron:

“El tiempo es oro”. Tu tiempo será cuidado más que nada. Gracias a la tecnología podremos tener juntas de trabajo con una realidad aumentada y virtual. Esto quiere decir que no tendrás que salir de tu casa para poder asistir.

Se contará con un asistente virtual el cual realizará una nota sobre dicha junta, juntando posteriormente información relacionada con el tema creando infografías y gráficas útiles para el proyecto.

Por otro lado, podrás hacer negocios con cualquier persona del mundo sin importar el idioma que hablen. Harry afirmó que se pretende de forma automática hacer una presentación en el idioma nativo de cada persona.

¡Adiós al estrés en el tráfico! No tendrás que preocuparte por manejar. Se espera que para el año 2038 los coches funcionen de forma automática sin conductor.

Harry Shum, Executive Vice President, Artificial Intelligence and Research Group, Microsoft

Harry Shum, Executive Vice President, Artificial Intelligence and Research Group, Microsoft

Shum afirma que también se verá beneficiada la salud de las personas ya que la inteligencia artificial ayudará al médico a generar un diagnóstico más certero para mejorar la salud del paciente. Por otro lado, se espera que los medicamentos sean llevados al paciente a su hogar por medio de un drone, mencionando cada cuánto se debe de tomar su tratamiento.

El motivo de la creación de la inteligencia artificial según el autor es mejorar la vida del ser humano cuidando su tiempo y ayudando a que sus tareas repetitivas las pueda hacer un robot/ drone de forma automática.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *