© 2018. Apotheka América

8 cambios para hacer tu farmacia más rentable


admin - marzo 23, 2018 - 0 comments

Dale un giro a la personalidad de tu farmacia invitando al consumidor a tener una experiencia de compra nueva con nuestros expertos.

Proy. 10612. Camara 1

Apotheka America es la empresa líder encargada de transformar tu farmacia en un espacio personalizado según las necesidades del cliente.

Te presentamos 8 razones para convertir tu farmacia en un espacio único:

  1. Diseño: rompe con el esquema de farmacias tradicionales, atrévete a presentar un nuevo modelo de farmacia. Apotheka America te ayuda a cumplir tus metas, haciendo tu farmacia rentable dándole así, un cambio de imagen. Nuestra misión es hacer tu idea realidad, si no todavía no la tienes te ayudamos a crearla.
  2. Iluminación: crea una farmacia profesional, dándole la luz necesaria para incitar al consumidor a entrar tu tienda. Invertir en la imagen de tu farmacia hará la gran diferencia. Por otro lado, el consumidor aumentará su tiempo dentro del local, el tener una iluminación adecuada en ciertos productos clave aumenta sus ventas.
  3. Orden: gracias a nuestras cajoneras con un diseño minimalista tu farmacia mantendrá un orden. Te ayudamos a evitar la merma, ya que podrás tener un mejor control de tu inventario.
  4. Tecnología: desde Alemania, traemos el Robomat. Un almacenador de medicamentos, ayudando así al farmacéutico a ser mucho más eficiente durante la entrega del producto y reduciendo las posibilidades de despachar el medicamento equivocado.
  5. Tendencia: el estar innovando, es uno de los valores primordiales de Apotheka America es por eso que trabajamos de forma personalizada siempre ofreciéndote las mejores opciones para que tu farmacia sea moderna.
  6. Mobiliario personalizado: nos adaptamos a tus necesidades buscando siempre tu comodidad. Contamos con diversos productos entre ellos góndolas, mostradores, muebles expositores, entre otros.gondolas cabeceras
  7. Dale un cambio 360° a tu farmacia: te ayudamos a lograr la imagen que quieres lograr ante tus consumidores. Cambia tu establecimiento desde el exterior hasta el interior, dando un mensaje de confianza. Nuestro equipo te ayuda a mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
  8. Comunica correctamente: Apotheka America te ayuda a dar el mensaje correcto por medio de una comunicación visual. Exponiendo tus productos de una forma novedosa reflejando la personalidad de tu farmacia.

 

¡Esperamos que te atrevas a darle un cambio a tu establecimiento!

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *