© 2018. Apotheka América

Evita los suministros para la gastritis


admin - marzo 9, 2018 - 0 comments

Se define gastritis a la inflamación presente en la mucosa o revestimiento gástrico produciendo una gran cantidad de ácido clorhídrico provocando una inflamación interna.

Un estudio realizado por la revista Gut, reveló que las personas que consumen con frecuencia fármacos para la gastritis aumentan un 43% de probabilidades de contraer cáncer de estómago. Controla y vigila tu consumo de medicamentos para curar la gastritis. El artículo menciona que los doctores deben de prestar más atención a no recetar con frecuencia dichos medicamentos para mejorar la gastritis, solo en casos muy especiales o recetar dosis muy pequeñas.

La gastritis afecta a un 70% de los mexicanos, debido al consumo de alimentos y alcohol, el estrés, el cigarro, entre otros factores.  Existen diferentes síntomas entre ellos destacan el vómito, náuseas, dolor en la boca del estómago, sensación de vacío, reflujo. El Médico Rebolledo Garduño, afirmó que un 25% de la población mexicana requiere de atención medica por complicaciones en el estómago a lo largo de su vida.

Para prevenirla

Evita la gastritis cuidando tu alimentación en todo momento, trata de no comer alimentos muy grasos, muy condimentados o con un gran nivel de azúcar. Te recomendamos reducir tu consumo de lácteos, cereales, alcohol y refrescos. ¡Notarás grandes cambios en tu bienestar!

Libérate de la gastritis

  • Para ayudar a tu cuerpo a mejorar el malestar consume antioxidantes. Los puedes encontrar de forma natural en frutas y verduras.
  • Se recomienda comer entre 25 y 30 gramos de fibra todos los días.
  • No olvides realizar 5 comidas al día, el activar tu metabolismo te dará grandes resultados.
  • Intenta no subir de peso, siempre cuida tus porciones.

Soluciones

Cuando padezcas de algún dolor estomacal te recomendamos remedios más naturales como el limón disuelto en agua tibia (después de comer), semillas de linaza o aloe vera (los puedes encontrar en tu farmacia consentida).

stomach-1051854_1280

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *