© 2018. Apotheka América
Back
Hospitales

Speed Box Stand Alone

Scroll

01. Descripción

Nuestro sistema robotizado que se encarga del 80% de las salidas del inventario de medicamentos en farmacia. Es considerado el autómata más rápido para la entrega de medicamentos, con una velocidad de 4 segundos por unidad, gracias al brazo robótico para dispensación.

02. Características

El equipo cuenta con una carga asistida por un sistema de luces LED, el cual agiliza los procesos y disminuye los errores. Es el equipo ideal para mejorar la dispensación de medicamentos, haciéndola más eficiente.

Capacidad

El Speed Box Stand Alone cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 9,000 unidades. La cual le permite el máximo aprovechamiento de espacio.

Entrega

Disminuye el tiempo de entrega y controla el inventario de alta rotación. Lo cuál le permite agilizar los procesos dentro de la farmacia y mejorar la atención al cliente.

Imagen Corporativa

Nuestro equipo Speed Box Stand Alone es completamente personalizable, lo que nos permite colocar la imagen corporativa de su farmacia para generar un fuerte impacto visual.

03. Ventajas

Te permite mejorar la administración del inventario y agilizar los proceso de tu farmacia. Otorgando mayor control a la institución.