© 2018. Apotheka América
Back

Laboratorios Inteligentes

Scroll

01. Descripción

Soluciones enfocadas en potencializar los espacios de trabajo de los laboratorios, ofreciendo tecnología innovadora. La cual ha sido creada específicamente para satisfacer las normas más estrictas en salud y los estándares internacionales de trabajo.

02. Características

Equipos de trabajo con excelente precisión y respuesta al toque, los cuales pueden ser utilizados con o sin guantes. Inmunes a objetos no conductores. Capacidad modular, la cual se adapta a las necesidades del laboratorio.

Superficies de trabajo interactivas

Mesas y pantallas interactivas para laboratorios, salas blancas y espacios críticos hospitalarios. Desarrolladas de acuerdo con las mas recientes directrices del “hygienic design” y distinguida con 2 premios europeos en materia de contaminación y salas blancas. Superficie de trabajo en vidrio de elevada resistencia con zona interactiva capacitativa, inmune a objetos no conductores.

Alarmas para diferentes variables

Permite a los usuarios la monitorización y control de diferentes parámetros/variables de los equipos, de los laboratorios, de los pisos y de todo el edificio en tiempo real e intuitivamente.

Paneles de trabajo

Paneles para control y monitorización de laboratorios. Paneles en vidrio táctil, con tecnología capacitiva integrada, permite el control y monitorización del laboratorio a partir de un punto único y central, garantizando el acceso y visualización de información a todos los intervinientes en los procesos.

03. Ventajas

Zona interactiva de acceso a dispositivos informáticos en zonas críticas en términos de contaminación. Eliminando fuentes de contaminación en las áreas de trabajo, especialmente teclados, mouses y otros equipos de computo.