© 2018. Apotheka América
Back
Farmacias

eOnbox

Scroll

01. Descripción

El eOnbox es un innovador sistema de almacenamiento para la administración y dispensación de medicamentos dentro de la farmacia. Combina una estructura de soporte ideal, con un software y tecnología LED para optimizar los procesos de entrada y salida del medicamento, aportando además un carácter diferenciador a la farmacia.

02. Características

Optimiza hasta el 80% de tu farmacia. El eOnbox trabaja con los medicamentos de alta y mediana rotación, de forma que administrando tan sólo el 20% de las referencias se optimiza el 80% de la farmacia.

Mejor atención al cliente

Ofrece una dispensación más ágil, gracias que se puede colocar de forma cercana a los mostradores de atención al público por su reducido tamaño y gran capacidad.

Carga Rápida

Ofrece una colocación totalmente personalizada, diseñada a partir de las estadísticas de venta de la farmacia.

- Los productos se colocan según su tamaño e indice de rotación.

- Accesibilidad a los productos de alta y mediana rotación para una mayor ergonomía.

- Los productos más solicitados serán los más accesibles.

Más almacenamiento

Almacena en menos de dos metros cuadrados más de tres mil medicamentos, superando con creces a la cajonera convencional.

03. Ventajas

Nuestro robot ha sido creado para rentabilizar el trabajo en la farmacia; ayuda a optimizar el espacio, incrementar la rentabilidad y controlar los costos. Todo para una mejor y más personalizada atención del farmacéutico hacia sus clientes, consiguiendo un mayor grado de fidelización.