© 2018. Apotheka América

Nosotros


PROMOVIENDO CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD

Diseño, automatización y mejores procesos

Queremos hacer de las instituciones de salud espacios de trabajo efectivos que involucren un diseño único que sobresalga al resto del mercado y que cuenten con procesos claros que mejores los flujos de trabajo. Hemos creado y remodelado más de 18,000 centros de salud alrededor del mundo; los cuales son hoy en día modelos de éxito.

Cada proyecto que hacemos es único, nos basamos en un análisis previo en el cual se analiza el mercado objetivo, oportunidades, necesidades y los factores claves para hacer de cada proyecto un éxito, y que se vea reflejado en la rentabilidad y mejora de los procesos.

Integramos equipos automatizados únicos en su clase, que le permiten a las instituciones obtener una trazabilidad del medicamento precisa. Nuestro objetivo es llevar a las instituciones de salud en América Latina a un siguiente nivel; lo cual tenga un resultado positivo en la seguridad del paciente y la atención médica en general.

Síguenos en

Algunos de nuestros

Clientes

Qué es lo que están diciendo de nosotros

Testimonios

Trabajar con Apotheka nos ha permitido lograr nuestros objetivos y posicionarnos como empresa líder del mercado.

— Marco Guerra

Gerente de expansión

Los procesos de nuestro hospital mejoraron dramáticamente gracias a los equipos automatizados, ahora nuestros procesos son más eficientes.

— Alejandra Iturbide

Dirección General

Apotheka América me ayudó desde que comenzó mi proyecto y me fueron guiando por casi todo los pasos. Definitivamente los recomiendo.

— Daniel Cervantes

Propietario