© 2018. Apotheka América

ATP 2 – Unidosis Automatizada

01. Descripción

Es el sistema automatizado de dosis unitaria nominativa, con mayor confiabilidad, longevidad y características en el mercado, desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades más exigentes de los hospitales. El ATP2 es el sistema de dosis unitaria más confiable en el sector salud, gracias a su sistema modular y su software de verificación, los cuales se adaptan a sus necesidades y alto requisitos.

02. Características

Protege la seguridad del paciente con un proceso especializado en el cual empaqueta el medicamento de forma eficiente para que sea entregado al paciente. La tecnología del ATP 2 es superior al resto de su competencia, debido a que cuenta con la capacidad de interconexión con otros sistemas de administración hospitalaria, generación de reportes, personalización de empaques, verificación y mejor administración del medicamento.

Unidosis y Multidosis

El ATP 2 cuenta con la posibilidad de generar empaques con unidosis o multidosis. Agregando la información del paciente, tratamiento, imágenes, códigos de barras, códigos QR, logotipos y más elementos de forma personalizada en cada empaque.

Capacidad

Capacidad para 64, 128, 264, 320, 400 y 480 canisters; dependiendo de las necesidades propias de cada hospital. Cuenta con bandeja de medicamentos especiales, la cual aumenta su capacidad al poder agregar medicamentos controlados, medias dosis o medicamentos de baja rotación.

InspectRx - Doble validación

El InspectRx es el complemento ideal para el ATP 2, permitiendo a la institución asegurarse de que el medicamento dispensado sea el correcto. Nuestro equipo cuenta con 3 estaciones y un proceso de trabajo definido, el cual guía al farmacéutico paso por paso para asegurarse que cada empaque contenga los medicamentos correctos.

El equipo cuenta con la capacidad de detectar de forma autónoma los medicamentos por forma, tamaño y color. Lo cual le permite detectar anomalias y promover la salud del paciente.

03. Ventajas

Generamos procesos eficientes que mejoren la dispensación de medicamentos en dosis unitaria. La cual se valida y se genera de forma personalizada; evitando mermas y disminuyendo los errores humanos